Banca Corporativa Global

El equipo de Banca Corporativa Global (Global Banking ) representa al Grupo HSBC en los mercados corporativos e institucionales.

Nuestros clientes son las principales organizaciones del país con necesidades financieras complejas e internacionales.

 Banca Coporativa Global

Este grupo selecto de clientes es atendido por una red global de relación formada por nuestros equipos sectoriales distribuidos por todo el mundo. Dichos equipos trabajan de manera cercana con los especialistas de producto, banca de inversión y mercados financieros (Global Banking and Markets), proporcionando soluciones pensadas a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Alcance Geográfico

Ofrecemos el alcance global del Grupo HSBC al trabajar con cada uno de nuestros clientes, desde el otorgamiento de créditos hasta la estructuración de servicios bancarios de alta calidad y complejidad.

Tanto local como globalmente, coordinamos nuestras actividades basándonos en los requerimientos integrales de nuestros clientes. Para este fin, hacemos uso de nuestra franquicia global en más de 85 países y territorios, lo cual nos permite ofrecer una cobertura global en Asia, Europa, América Latina, Estados Unidos y Medio Oriente.

Nuestra Filosofía

Por medio de la interacción entre los conocimientos de los equipos locales y del profundo conocimiento sectorial de los equipos globales, Banca Corporativa Global busca desarrollar relaciones integrales de largo plazo enfocadas a satisfacer las complejas necesidades globales de nuestros clientes, al promover una relación estratégica de socios entre éstos y HSBC.

  • Clientes Globales
  • Atención de clientes focalizada
  • Coordinación de los equipos globales para productos y servicios

1.- ¿Cómo se define un Cliente de Banca Corporativa Global?
Es presentado por el Global Relationship Manager en función del tamaño de la empresa, la presencia global del cliente y los productos que requiere.

Contacto

  • (+56) 2 299 7200

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o enwww.sbif.cl

© Copyright HSBC Bank Chile 2010. Todos los Derechos Reservados. Términos y Condiciones | Información al Público